BILBAO

HOTEL ABANDO

http://hotelabando.com/
Colón de Larreátegui, 9. 48001 – Bilbao
Tel:+34 94 423 62 00
abando@aranzazu-hoteles.com

Disfrute de Bilbao con ofertas excepcionales para el alojamiento indicando el código BUTS, Con  amplias habitaciones, estándar, suites y familiares ofrecemos una variada oferta de alojamiento tanto si viaja en familia, pareja o sólo. Les invitamos a disfrutar de nuestro hotel y de nuestra Villa: deguste nuestro desayuno buffet, pruebe nuestro famoso chuletón y nuestros pintxos o relájese en nuestro gimnasio. Nos gusta hacer las cosas bien, y tratar a nuestros clientes como si estuviesen en casa. Nuestro éxito: que repitan.

Para acceder a las ofertas BUTS, es necesario que se haga telefónicamente..

HOTEL LEYRE

http://www.hotel-leyre.com/

C/Leyre, 7 – 31002 Pamplona (Navarra)

Tel:+34 948 22 85 00

recepcion@hotel-leyre.com

El Sercotel Hotel Leyre es un recién modernizado y elegante hotel en el centro de Pamplona, muy próximo a la calle Estafeta y a la Plaza de Toros. Sus instalaciones están totalmente renovadas y goza de una atención personalizada que le hará sentirse como en casa.

Nuestro hotel en Pamplona dispone de todos los servicios necesarios para hacer de la tuya una estancia relajada y sin preocupaciones en Pamplona. Con una decoración actual y muy agradable, este céntrico hotel en Pamplona cuenta con 55 habitaciones perfectamente equipadas. Dispone de Internet Wifi y gimnasio gratis y es ideal para unos días de visita a la capital navarra.

En recepción ya están avisados  para que se asigne la tarifa correspondiente a las personas que indiquen BASQUE ULTA TRAIL SERIES o BUTS

URBASA BIOITZA

http://www.campingurbasa.com
Ctra. Estella-Olazagutía, km 30 (Parque Natural de la Sierra de Urbasa)
Tel:+34 948 39 52 23
info@campingurbasa.com

Nuestro camping está situado en pleno Parque Natural de Urbasa, en el hayedo en altiplano más extenso de Europa.

  • Camping de 3 estrellas en plena naturaleza
  • Múltiples opciones de alojamiento (acampada, bungalows de alto confort, habitaciones…)
  • Multitud de actividades para toda la familia (centro BTT, senderismo, rutas a caballo…)
  • Bellos paisajes por descubrir
  • A 20 minutos de Alsasua y Estella, y a media hora de Vitoria o San Sebastián (A-1)
  • Un camping ubicado en un paraje espectacular y con todos los servicios
  • Rutas a caballo y boxes

El Camping de Urbasa tiene 14 bungalows de 4 a 8 plazas, zona de acampada, zona de caravanas, habitaciones múltiples, bar, restaurante, wifi gratis, centro BTT y rutas para bicicletas, boxes y rutas para caballos y actividades infantiles.

HOTEL GRAN BILBAO

http://www.hotelgranbilbao.com/
C/ Indalecio Prieto, 1
Tel:+34 944 328 575
hotel@hotelgranbilbao.com

El Hotel Gran Bilbao está ubicado a escasos pasos del Casco Viejo, la principal zona histórica, gastronómica y de ocio de Bilbao, y a tan sólo 15 minutos a pie del Teatro Arriaga, punto de salida de la prueba.

El entorno del hotel es muy tranquilo y ofrece muy fácil acceso a la autopista AP-68 que comunica Bilbao con Vitoria-Gasteiz. El Hotel Gran Bilbao pone a disposición de los participantes de “Basque Ultra Trail Series” estas instalaciones y servicios:

  • Habitaciones dobles, triples y cuádruples.
  • Restaurante
  • Desayuno buffet
  • Parking privado subterráneo
  • Masajes bajo petición
  • Gimnasio

Las tarifas especiales para el “Basque Ultra Trail Series” incluyen

  • Alojamiento
  • Desayuno buffet
  • Parking al 50%
  • Estancias entre el 23 – 26 Febrero
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada

Reservas y más información en la web del hotel.

*Incluir en código promocional: buts para ver tarifas exclusivas

Reservas por email y teléfono indicando el código “buts”: hotel@hotelgranbilbao.com y +34 944 328 575

HOTEL RURAL GURE TXOKOA

http://casaruralguretxokoa.com/

31172 Ollo, Navarra

Tel:+34 948 328 216

casaruralguretxokoa@gmail.com

La Casa Rural Gure Txokoa de Ollo dispone de todas las comodidades especialmente diseñadas para el turismo rural. Construida en 2014 cuenta con 3 amplias habitaciones que pueden alojar 8 personas, salón, rincón de lectura, sala de juegos, cocina, 3 baños y 2 terrazas ,un terreno interior para poder disfrutar del aire libre y una terraza en el primer piso donde disfrutar las vistas del valle de Ollo.

En la planta baja tenemos la cocina completa y nueva, salón comedor (con espacio para comer y espacio para ver la tele o encender una hoguera), un baño (con inodoro, lavabo y ducha) y un rincón de lectura donde poder relajarse un rato. Además desde esta planta baja podemos acceder al garaje donde poder guardar el vehículo o las bicicletas, el jardín y la sala de juegos con un futbolín profesional, diana y mesa para poder disfrutar de varios juegos de mesa que tiene la casa. En el garaje podemos encontrar la lavadora para que después de caminar por el monte o hacer cualquier deporte al aire libre podamos limpiar la ropa sin entrar en la casa y manchar todo de barro.

La primera planta aloja las habitaciones de la casa, concretamente 3 habitaciones. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio, armario, cuna, mesillas, mesa con varias sillas, una pequeña terraza con vistas a la calle y un baño completo que consta de ducha con hidromasajes, lavabo e inodoro. Otra de las habitaciones cuenta con 2 camas individuales, mesillas, mesa con dos sillas, armario y acceso a la terraza exterior. Por último la tercera habitación cuenta con 2 camas individuales y un sofá cama, mesillas, mesa con dos sillas, armario y acceso a la terraza exterior. La terraza exterior tiene una vistas maravillosas del Valle de Ollo donde se puede ver un atardecer precioso, además tiene la posibilidad de sacar la mesa con dos sillas y poder disfrutar de las vistas sentado. El baño de la primera planta es un baño muy sencillo para las dos habitaciones de esa planta, cuenta con lavabo, inodoro y una ducha.

Y si quieres más información sobre otro tipo de alojamiento, accede a:

http://turismo.euskadi.eus/aa30-15633x/es/s12PortalWar/buscadoresJSP/buscadorA1.jsp?r01kLang=es&marks=4